Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Capturado alias ‘Guajiro’, cabecilla de las disidencias Ismael Ruíz de las FARC

El hombre es señalado de haber participado en un atentado del dos de septiembre de 2022, en el que murieron siete policías.

Publicado por: Minuto30.com

Capturado alias 'Guajiro', cabecilla de las disidencias Ismael Ruíz de las FARC
Foto Policía Nacional

En zona rural del municipio de Río Blanco, fue capturado por la Policía y el Ejército, alias ‘Guajiro’, señalado cabecilla de la subestructura Ismael Ruíz de las disidencias de las FARC.

Según las autoridades este hombre lideraba y ordenaba homicidios, y el cobro de extorsiones a finqueros, comerciantes y transportadores en la zona.

Alias ‘Guajiro’, quien según la información entregada por la Policía, llevaba más de 12 años delinquiendo, es acusado también de haber participado en un atentado del dos de septiembre de 2022, en el que murieron siete policías.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.