Síguenos

Sin categoría

Alias ‘Gomelo’, implicado en una masacre en Urabá, cayó en la Terminal del Norte

Publicado

el

ALIAS EL GOMELO 3

Minuto30.com-. En la Terminal de Transporte del Norte fue capturado alias ‘Gomelo’, un sujeto que era requerido mediante una orden judicial por una Fiscalía de Derechos Humanos de Bogotá por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en persona protegida y actos de barbarie.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

De acuerdo con las autoridades, la actitud sospechosa de este sujeto de 29 años llamó la atención de agentes de la Unipol de la Policía Metropolitana que, de inmediato, procedieron a requisarlo y a indagar en sus antecedentes judiciales, encontrando que tenía una orden de captura.

El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que alias ‘Gomelo’ era buscado por su presunta participación en la masacre de diez personas, ocho adultos y dos menores de edad, ocurrida el 21 de febrero de 2005 en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, en hechos atribuidos al bloque ‘Héroes de Tolová’ de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Según el reporte policial, después de su desmovilización del bloque ‘Héroes de Tolova’, alias ‘Gomelo’ pasó a delinquir para el ‘Clan Úsuga’.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Publicidad