in

Alias “El Ñato” cabecilla de Los Caparros deberá responder por cinco homicidios en Nechí

También deberá responder por secuestro y tortura de un joven de 20 años en el corregimiento Cuturú (Caucasia)

Alias “El Ñato” cabecilla de Los Caparros deberá responder por cinco homicidios en Nechí

Yoider Ochoa Quintana, alias “El Ñato”, presunto cabecilla de Los Caparros deberá responder por el homicidio de cinco personas en zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño.

Según el ente acusador, alias El Ñato disparó contra una mujer y cuatro hombres el 3 de noviembre de 2020 cuando las personas departían en un billar del corregimiento Bijagual de Nechi.

Otras delitos

‘El Ñato’ también deberá responder como presunto responsable del secuestro y tortura de un joven de 20 años en el corregimiento Cuturú del municipio de Caucasia.

Lea también
El niño que se quemó en colegio de Itagüí, cumple más de 80 horas en UCI

Labores de policía judicial determinaron que la víctima fue retenida el 2 de septiembre pasado por varios hombres quienes le preguntaron sobre varios aspectos de su vida, pues lo consideraron como una persona no reconocida en la zona.

Según la investigación el joven habría sido amarrado y conducido hasta una vivienda deshabitada donde habría sido golpeado con una piedra y donde además le causaron quemaduras en el rostro con un cigarrillo. El 7 de septiembre el secuestrado fue liberado por tropas del Ejército Nacional.

Lea también
¡Otra vez! Se quemaron dos menores por experimentos en su colegio, esta vez en Angelópolis, Antioquia

Captura de alias “El Ñato”

La captura de Ochoa Quintana fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Ejército Nacional. El procesado negó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir agravado, imputados por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias