Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: ¡Conchudo! Alias «El músico» fue capturado cuando, al parecer, intentaba robar nuevamente en una institución educativa

Publicado

el

Alias El musico fue capturado cuando al parecer intentaba robar nuevamente en una institucion educativa

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con ayuda de la ciudadanía, logró en las últimas horas la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘El músico’, quien se presume había hurtado unos instrumentos musicales de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández de Medellín.

Los instrumentos que habían sido robados de la institución que atiende a personas con discapacidad, están avaluados en 8.000.000 de pesos, según detallaron las autoridades.

La Policía informó que con la utilización de herramientas como una cizalla, una segueta, un alicate, llaves de expansión y guantes, este sujeto estaría intentando ingresar nuevamente a la institución educativa donde cometió el delito.

El procedimiento policial se realizó en la calle 87 con carrera 50 AA barrio Aranjuez, luego de labores de seguimiento por parte de un personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes ; donde se da captura de este sujeto de quien se presume venía cometiendo hurtos continuos a esta institución educativa.

El sindicado es dejado a disposición de la Fiscalía inicialmente por el delito de violación de habitación ajena.

Ante la presión de las autoridades en el plan de búsqueda de los instrumentos, estos fueron abandonados cerca de la institución educativa así:

4 guitarras eléctricas
2 clarinetes
1 trompeta

precuperacion de instrumentos 1

Cortesía MEVAL

precuperacion de instrumentos 2

Cortesía MEVAL

260120 Violaci%C3%B3n a habitaci%C3%B3n ajena

Cortesía MEVAL

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad