Minuto30.com-. El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a alias ‘el Maestro’, de 31 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y dos tentativas de homicidio agravado.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la madrugada del pasado 16 de julio, alias ‘el Maestro’ atacó con arma blanca a tres personas con las que estaba departamento desde el día anterior.
En la acción fue muerto un menor de 17 años de edad y heridos su compañera sentimental, de 19 años, así como un hombre mayor de edad.
Los investigadores establecieron que al hoy procesado le entregaron la suma de 120 mil pesos para que consiguiera estupefacientes y continuar con la fiesta. Ante la negativa de este de traer la droga o devolver el dinero, las víctimas le reclamaron y el victimario las atacó con un cuchillo.
El procesado se presentó voluntariamente ante la Fiscalía pero no se allanó a los cargos que le fueron imputados.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios