"El Liso"
FOTO CORTESÍA POLICÍA

Alias “El Liso”, un ladrón que habría cometido varios robos en los establecimientos comercilaes de El Poblado, fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La captura de este hombre de 30 años de edad, fue realizado en el marco de una intervención para la prevención del hurto en el Valle del Aburrá adelantada por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Alias “El Liso” cayó mediante orden judicial en vía pública en la calle 57 B con carrera 54, zona centro de la ciudad de Medellín.

Los robos

De acuerdo con la investigación que se desarrolló durante 3 meses, este hombre sería el responsable de cuatro hurtos a restaurantes ubicados en los sectores de Manila, Provenza y el Parque Lleras de la comuna 14 Poblado de Medellín.

El sujeto provechaba la oscuridad y la soledad a altas horas de la noche para ingresar a los locales comerciales forzando las cerraduras, por techos y ventanas y hurtar elementos de valor, así como dinero en efectivo. En total habría logrado robar elementos avaluados en unos 50 millones de pesos.

Alias ‘Ell Liso’ presenta 9 antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y uno por fabricación, tráfico y porte de armas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio