Captura de video de Twitter: @IvanDuque

En las últimas horas, lograron la captura y judicialización de Juan Carlos P. P., alias El Flaco o Duván, como presunto cabecilla del frente Occidente de la Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo y quien se encontraba dentro del cartel de los más buscados por atentados contra los líderes sociales.

En desarrollo de la investigación, el ente acusador evidenció que alias El Flaco habría participado en los homicidios de los señores Wilder Elías Godoy Restrepo y León Humberto Alcaraz Godoy, expresidente y ex vicepresidente, respectivamente, de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Milagrosa de Santa Fe de Antioquia, perpetrados en septiembre de 2019.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó cargos a Palacio Pulgarín por los delitos de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El juez de control de garantías, al término de las audiencias concentradas, acogió la petición del fiscal del caso e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Lea también: ¡Cayó alias ‘El Flaco’! señalado de asesinato de líderes sociales y era uno de los más buscados del Clan del Golfo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio