Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Alias “El Coste” un reconocido fletero que tenía azotada a la ciudadanía de Medellín, fue capturado

Publicado

el

alias El Coste

Alias El Coste, un reconocido fletero, fue capturado en las últimas horas tras cometer un robo a mano armada en un establecimiento de Boston, Medellín.

Según detallaron las autoridades, el pasado 7 de enero, una mujer que se encontraba trabajando en un local de Boston cuando este sujeto habría ingresado y la habría atracado intimidándola con un arma.

El delincuente le quitó una cadena de oro avaluada en $1.500.000 y posteriormente emprendió la huida en una motocicleta. El hurto que quedó grabado en una cámara de seguridad permitió avanzar prontamente en la investigación para establecer la identidad de quien cometió este delito.

Tras un trabajo investigativo por parte de la seccional de investigación criminal Sijin en asocio con el escuadrón Anti Fleteo, se obtuvo el material probatorio, con el cual se logró individualizar, capturar y judicializar al responsable del hurto.

¿Quién es alias El Coste?

Alias El Coste, ya tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado. Además, este hombre de 23 años de edad presenta antecedentes judiciales y sentencias condenatorias por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Las pasadas capturas de este sujeto fueron principalmente por hurtos de relojes rolex mediante la modalidad atraco con arma de fuego, conocido como ‘fleteo’, al momento del hurto de la cadena de oro se encontraba con media de prisión domiciliaria.

Según el proceso de investigación este sujeto haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘La Viña’, alineado al grupo criminal ‘La Terraza’.

LEA TAMBIÉN: Tendrá que pagar 33 años de prisión por matar a un habitante de calle en el centro de Medellín

Publicidad