H. E. Palacios Tapia conocido en el mundo criminal con el alias de «El Chavo» u «Ocho» se fugó en la madrugada de este jueves de los patios de la Sijín de la Policía, ubicados en el barrio Caribe de Medellín.

«El chavo» habría aprovechado que a eso de la 1:30 de la madrugada de este jueves, se presentó una riña entre varios internos que se encuentran ‘encerrados’ en un improvisado ‘corral’ en el parqueadero interno de la estructura. El predio linda con los patios de la Secretaría de Movilidad de Medellín y por este lado se habría fugado.

Alias el Chavo fue capturado este sábado 20 de abril del presente año, en el casco urbano de Valencia, Córdoba, señalado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado, cinco homicidios agravados y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, en concurso homogéneo y sucesivo

En ese momento las autoridades indicaron que el procesado sería el segundo comandante del Bloque Central Urabá que delinque en los municipios antioqueños de Turbo, Necoclí y San Pedro de Urabá, así como en Valencia, Córdoba.

Desde el pasado mes de abril este hombre fue cobijado por un juez con una medida de aseguramiento intramuros, sin embargo, hasta la fecha no se había hecho su traslado presuntamente debido a la situación de hacinamiento en las cárceles.

Para la cárcel mandaron al ‘Chavo’ por 5 homicidios cometidos en Turbo, resultó ser un ‘duro’ del Clan del Golfo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio