Minuto30.com-. Alias ‘el Cabo’, presunto cabecilla de una organización delincuencial en el Magdalena Medio, fue capturado en El Carmen del Viboral.

Foto: Policía Antioquia.
Juan Camilo Gómez Hoyos, alias ‘el Cabo’ de 34 años, fue capturado en zona urbana de El Carmen de Viboral durante un operativo de requisas y verificación de antecedentes judiciales realizado por unidades de la Sijín de la Policía Antioquia, quienes detectaron que este sujeto era requerido mediante una orden de captura por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
De acuerdo con la investigación, alias ‘el Cabo’ es el cabecilla de una organización delincuencial que delinque en los corregimientos Las Mercedes y Doradal del municipio de Puerto Triunfo, donde se cometen homicidios, se extorsiona y se trafican armas bajo el mando de alias ‘McGiver’, mano derecha de alias ‘Roque’, jefe máximo de la organización delincuencial del Magdalena Medio.
Este sujeto, además, era el encargado de recolectar los dineros producto de la extorsión a comerciantes y del tráfico de estupefacientes en los municipios de El Carmen de Viboral y La Unión.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional contra el Crimen Organizado de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios