
Foto: Archivo/@Ejercito_Div7
Minuto30.com- En medio de la visita del gobernador de Antioquia al municipio de Ituango, a donde viajó con una delegación del Gobierno Departamental para llevar a cabo un Consejo de Seguridad, el mandatario anunció la captura de alias “Camilo” responsable de amenazas de muerte al Alcalde, al Párroco y otros habitantes del municipio, según detalló.
De acuerdo lo expresó el gobernador Luis Pérez, alias “Camilo” fue detenido en el parque del municipio. “Es acusado de homicidios y de pertenecer a bandas criminales”, además “responsable de amenazas de muerte al Alcalde, al Párroco y otros habitantes del municipio”.
“Este criminal alias “Camilo”, ex miembro de las Farc, hace parte de la zona de normalizacion, ETCR de Ituango y continuaba recibiendo dineros mensuales del Gobierno Nacional y al mismo tiempo delinquiendo”, señaló el Gobernador.
Se esperan mayores detalles por parte de las autoridades que dieron captura al señalado delincuente.
Cabe recordar que en horas de la mañana un artefacto hizo explosión al paso de la caravana del gobernador, según lo expresó, sin consecuencias graves. Por el hecho no hubo lesionados.
De igual manera un soldado muerto identificado como Samer Stiven Vergara Silva y otro herido dejaron combates entre tropas de la Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército y el Clan del Golfo, en zona rural del municipio de Ituango, conocida como La Pascuita.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios