Cortesía

Las autoridades cogieron a alias Chatarra en zona boscosa del municipio de Samaná del departamento de Caldas y en compañía de un solo hombre de seguridad.

“Se encontraba en una condición deplorable dentro del bosque cubierto con un plástico, con una logística muy deficiente. Al momento de la llegada de las tropas no opuso resistencia”, aseguró el Brigadier General.

Tras fuertes acciones operativas buscando desmantelar esta organización criminal que en el mes de febrero confinó a las comunidades de Argelia y Nariño, les dieron fuertes golpes a su estructura criminal atacando sus finanzas, sus rentas ilegales e incluso, capturando a sus integrantes.

“De esta manera unidos toda la institucionalidad vamos a desmantelar esta estructura y las amenazas que persisten en el territorio. La comunidad puede estar tranquila de que vamos a continuar allí hasta capturar a alias Camilo”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia Oswaldo Juan Zapata.

Alias «Camilo», principal cabecilla del Clan del Oriente

“Sigue en pie la recompensa por alias Camilo o Camila. La comunidad debe estar segura que unida con la institucionalidad, lograremos acabar con las amenazas y las afectaciones que se han tenido sobre la población”, reiteró el secretario.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio