Síguenos

Noticias de Medellín

Alias ‘Bart’ extorsionaba a un transportador de Itagüí. Lo capturaron

Publicado

el

capturado2

Minuto30.com-. En un local de la Central Mayorista de Antioquia fue capturado alias ‘Bart’, presunto miembro de la banda delincuencial ‘El Ajizal’, quien le cobraba un extorsión de 300 mil pesos a un transportador para permitirle seguir viviendo en su casa.

extorsion llamada

Foto: Archivo

Tras conocer el hecho, el Gaula Antioquia inició un investigación que permitió establecer que el pasado 7 de septiembre, la víctima de la extorsión empezó a recibir una serie de llamadas a su celular en las que le exigían el pago de un dinero a cambio de permitirle seguir viviendo en su casa en el municipio de Itagüí. Además, que las llamadas las hacía un miembro de la banda ‘El Ajizal’.

Asustado por lo que le pudiera pasar a él y a su familia, el hombre decidió dejar su vivienda y ubicarse en otro sector, sin embaro, las exigencias extorsivas continuaron, pero esta vez acompañadas de amenazas de muerte.

Las autoridades montaron entonces un operativo que terminó con la captura de alias ‘Bart’, de 20 años, en el momento en el que recibía el dinero de la extorsión de manos de la víctima.

Publicidad