ALIAS "BARBAO"
FOTO POLICÍA

Alias “Babao” o “Primo”, coordinador de “Los Chatas”, fue capturado en el barrio El Carmelo del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras una investigación que se desarrolló durante un año, se logró recolectar elementos materiales probatorios que permitieron la expedición de la orden de captura contra alias ‘Barbao’ de 30 años de edad.

La orden judicial que se hizo efectiva en vía pública del barrio El Carmelo del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, realizó una diligencia donde también se le incautó un teléfono celular.

Alias ‘Barbao’ o ‘primo’ funge como coordinador de zona del grupo delictivo organizado ‘Los Chatas’. Además, sería el encargado de recolectar el dinero producto de las diferentes actividades ilícitas como la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en los sectores La Playita y la vereda Hato Viejo del municipio de Bello.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Estaban cargados con la merca! Cogieron a tres integrantes de “La Terraza”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio