alias Antonio Medina-herido

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que Omar Pardo Galeano, alias Antonio Medina, cabecilla del frente 28 de las Farc, estaría herido tras los bombardeos que se registraron el pasado miércoles entre los poblados de Sarare y Cañitos, en el estado de Apure.

Desde Barranquilla, Molano manifestó que «Salieron informaciones públicas que señalaba que él había fallecido, pero la información que tenemos de inteligencia es que él aún está vivo. Está herido, pero está vivo», declaró durante la Cumbre Ministerial Colombia – Caricom.

Según se pudo conocer, guerrilleros del ELN habrían ingresado a los campamentos de alias Antonio Medina, y atacado a los miembros disidentes de las Farc con ráfagas de fusil.

El Gobierno ofrece una recompensa de hasta $1.000 millones por información que permita la captura del cabecilla de las disidencias, a quien se le atribuye el atentando perpetrado en Saravena, Arauca, además de ser buscado por los delitos de extorsión, secuestro, homicidio, desplazamiento y terrorismo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio