Alias Albóndiga

Alias Albóndiga sería el presunto responsable de ocasionar la muerte de una pequeña bebé, cuando disparó un arma en medio de una riña de hinchas.

Luego de avalar las evidencias y el material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez penal municipal de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de N. E. Téllez Jansasoy, alias Albóndiga.

Este sujeto fue señalado de forma oficial por su presunta responsabilidad en el delito homicidio agravado, homicidio tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El crimen de alias Albóndiga

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en la calle 70 con carrera 28E, Comuna 12 de esa capital, el 27 de febrero de 2021.

De acuerdo con la información obtenida, ese día se produjo un enfrentamiento armado entre aficionados de dos equipos de fútbol. En medio del cruce de disparos, uno de los proyectiles alcanzó a impactar en la cabeza a una bebé de 13 meses.

Las pruebas forenses recaudadas por investigadores del CTI indicarían que el hoy procesado habría sido quien disparó el arma y causó la muerte de la menor.

Se conoció, además, que el padre de la niña también resultó herido, pues en el momento de la pelea, este se dirigía con la bebé hacia su casa.

El sujeto no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se declaró inocente en las audiencias preliminares.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio