Minuto30.com.- Nacional salió con toda la intención de empezar a sumar de a tres, pero los “petroleros” tenían otra idea y le complicaron las cosas a los “verdolagas”.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Fueron los locales quienes pegaron primero. Al minuto 14, Camilo Ayala mandó un pase filtrado a Ayron del Valle, quien fue derribado en el área por el portero Franco Armani. El juez señaló un penalti que Dairon Asprilla transformó en gol ‘Petrolero’, uno a cero para Alianza.

Nacional se volcó a buscar la igualdad y una gran jugada individual de Edwin Cardona lo dejó mano a mano con el guardameta Ricardo Jerez, quien desvió de forma brillante el remate del volante ‘Verdolaga’, pero nada pudo hacer en el rebote que fue capitalizado por Orlando Berrío y decreto 1-1.

Nacional fue el que más insistió el ponerse arriba en el marcador, pero las cosas no se dieron y al final se cerró en empate a un gol, lo que deja a Alianza con un solo punto y al Nacional con dos unidades luego de cuatro fechas jugadas.

En la próxima fecha Alianza enfrentará al Pasto, mientras que Nacional será local ante Millonarios en Medellín.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca)

Asistencia: 6000 personas aprox.

Árbitro: Hervin Otero.

Alianza (1): Ricardo Jerez; Deivy Balanta, Jonathan Avila, David Valencia, Deiver Machado, Camilo Ayala, Daniel Santa, Henry Rojas (Juan Guillero Arboleda), Nelson Barahona (Rafael Carrascal 80′), Dairon Asprilla y Ayron del Valle (Juan Sebastián Herrera 72′).

Gol: Dairon Asprilla (15′).

Amonestados: Jonathan Avila, David Valencia y Camilo Ayala.

Expulsados: No hubo.

Nacional (1): Franco Armani; Wilder Guisao, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Faríd Díaz, Alejandro Bernal,  Alexander Mejía (Sherman Cárdenas 63′), Orlando Berrío (Alejandro Guerra 66′), Edwin Cardona, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz.

Gol: Orlando Berrío (21′)

Amonestados: Franco Armani y Daniel Bocanegra.

Expulsados: No hubo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio