Alianza visita a Cruzeiro con la necesidad de una victoria
En su segunda salida en la Copa Conmebol Sudamericana, Alianza visita a Cruzeiro con la necesidad de una victoria. Foto: Alianza
Alianza visita a Cruzeiro con la necesidad de una victoria

Resumen: Alianza Petrolera, urgido de puntos, visita al Cruzeiro en Brasil por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano, dirigido por Hubert Bodhert, necesita una victoria para salir del fondo de la tabla. Alianza perdió en su debut ante Unión La Calera en Valledupar y necesita sumar de a tres para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. El único cupo directo a octavos de final lo otorga el primer lugar del grupo, mientras que el segundo lugar accede a la fase de repesca con los terceros de la Copa Libertadores. El Cruzeiro, por su parte, empató en su primer partido ante la Universidad Católica de Chile y buscará aprovechar su localía para sumar tres puntos y escalar en la tabla. El partido se jugará este jueves 11 de abril a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Alianza visita a Cruzeiro, en el que será el segundo partido del grupo B de la Conmebol Sudamericana.

En su segunda salida en la Copa Conmebol Sudamericana, el equipo colombiano llega con la necesidad de una victoria.

El equipo que ahora es dirigido por Hubert Bodhert y se encuentra en el último lugar de la tabla sin puntos, tras caer en su estadio.

Como se recordará, Unión La Calera los derrotó 1-0, en un compromiso en el que además el equipo de Valledupar desperdició un penal.

La Sudamericana solo otorga un cupo directo a la siguiente fase y uno por repechaje como el tercero que llegue de la Libertadores.

De ahí la importancia de un triunfo ante el equipo brasileño, para el equipo que, en el camino, dejó al América de Cali.

Alianza visita a Cruzeiro en un duro partido

Sin duda, el compromiso contra el Cruzeiro de Brasil, será un duro rival para el equipo colombiano que arrancó con pie izquierdo.

El grupo, parcialmente, es liderado por la Universidad Católica con 4 puntos, seguido por Unión La Calera, en el tercer puesto Cruzeiro y Alianza último.

En la Conmebol Libertadores, el DIM logró un buen triunfo, 4-2, contra César Vallejo, en condición de local en la noche del miércoles 10 de abril.

Por los lados de la Libertadores, Junior empató contra Universitario de Perú, mientras Millonarios juega en la tarde de este jueves (11 de abril).

El compromiso entre Cruzeiro y Alianza será a las 7:30 de la noche hora colombiana.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio