Alianza Verde anunció que se unirá al acuerdo nacional convocado por Gustavo Petro

El pasado viernes, el partido Alianza Verde anunció de manera oficial que se declaran como el partido de gobierno del electo presidente Gustavo Petro, con quien escribirán «la historia del cambio».

«La Dirección Nacional del Partido Alianza Verde, en el marco del Estatuto de Oposición frente a la Presidencia de la República, nos declaramos como Partido de Gobierno para acompañar al nuevo jefe de Estado Gustavo Petro durante su ejercicio de gobernabilidad», dice un comunicado emitido por la bancada.

Según indicaron, con el gobierno de Petro son convocados a participar con conocimiento y experiencia por el país, y están listos para «apoyar este gobierno de cambio que nos llevará a superar la desigualdad, la violencia, la corrupción y la polarización», manifestó la Alianza Verde.

Finalmente, manifestaron que se unieron oficialmente al acuerdo nacional convocado por Gustavo Petro, para trabajar por «el país, la vida, la paz, la protección del ambiente, la igualdad, la educación, la salud, la dignificación del campo, por las mujeres y jóvenes que tienen la esperanza de contar con mejores oportunidades para todas y todos», puntualizó la Alianza Verde.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio