in

Alianza Verde anunció que se unirá al acuerdo nacional convocado por Gustavo Petro

«Asumimos este desafío, seguros de que vamos a lograr el progreso que necesita el país, que vamos la lograr la prosperidad», expresó la bancada

Alianza Verde anunció que se unirá al acuerdo nacional convocado por Gustavo Petro

El partido Alianza Verde, anunció este miércoles que se unirá al acuerdo nacional que convocó el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuyo objetivo será superar varios problemas que afronta el país, tales como el hambre y el desempleo.

Así lo dio a conocer esa bancada a través de un comunicado, en el que aseguraron que se trató de una decisión unánime de la dirección ejecutiva del partido, la cual está integrada por Antanas Mockus, Antonio Navarro y Carlos Ramón González.

“Con responsabilidad histórica, con la dimensión que hoy demanda el pueblo colombiano, asumimos este desafío, seguros de que vamos a lograr el progreso que necesita el país, que vamos la lograr la prosperidad y vamos a superar los odios y las divisiones. Vamos con entusiasmo a este gran acuerdo nacional”, expresó el copresidente de la Alianza Verde, Carlos Ramón González.

Lea también
¡Por cuarta vez! Presentan proyecto de ley para prohibir el fracking en Colombia

Con esta decisión de la Alianza Verde, Gustavo Petro comienza a sumar los apoyos que le permitirán conseguir la mayoría en el Congreso, pero también podrían sumársele la Coalición Centro Esperanza, el Partido Comunes y las curules indígenas.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias