Foto: Minuto 30

Hubert Bodhert ya se encuentra junto con sus dirigidos en Rionegro donde espera lograr un resultado que le permita llegar a Alianza Petrolera a la final.

Los de Barrancabermeja, solo necesitan ganar y esperar que Nacional al menos no gane por goleada en el Atanasio Girardot contra Pasto.

Un resultado igual entre Alianza Petrolera y Nacional deja a los petroleros en la final, un hecho histórico jamás vivido por el equipo de Barrancabermeja

Alianza y Nacional llegan con nueve puntos a sus respectivos partidos, pero la ventaja la tiene el equipo de Bodhert por mejor diferencia de gol, uno en total.

Las cuentas son así para los amarillos. Un empate en Rionegro y uno en Medellín los clasifica, así como una victoria de Alianza y un empate en Medellín con mayor razón, una victoria de los dos equipos dependerá de la cantidad de goles con la que cada uno venza a sus rivales.

En caso de una derrota en Rionegro, donde Alianza enfrenta a Águilas Doradas en el Alberto Grisales, los de Hubert tendrían que esperar que el Pasto no haga más de dos goles para al verde paisa.

Hubert Bodhert, quien suena para llegar al Santa Fe después de culminado este semestre, convocó a Efraín Navarro, Mateo Rodas, Pedro Franco, Santiago Orozco, Luis Angulo, Freddy Flórez, Steven Rodríguez, José Chunga, Jhair Castillo, Leonardo Saldaña, André Morales, Rubén Manjarres, Luciano Ospina, Jesús Muñoz, Royscer Colpa, Pablo Bueno, Edwin Torres, Pier Grazziani.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio