Minuto30.com .- Las mujeres se precian de NO ser infiles, o por lo menos ser discretas a la hora de ‘jugarsela’ a su pareja; sin embargo un viejo adagio dice que las mujeres se dejan pillar cuando quieren que las vean. ¿será cierto?
Kristen Stewart
Después del shock tras la noticia de que Kristen Stewart le fue infiel a su novio de cuatro años, Robert Pattinson, con el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, hay que reconocer que la actriz no es la primera mujer de la historia que comete una reconocida infidelidad.
Lady Guinevere
La historia ha visto muchos ejemplos de infidelidades. Desde Lady Guinevere, de quien se dice le fue infiel al Rey Arturo con Lancelot; hasta Catalina Grande y sus numerosos amantes… Cada ejemplo tiene razones e interpretaciones diferentes, pero lo cierto es que cuando la infidelidad viene de la mujer, generalmente es vista con un ojo más duro que cuando viene de un hombre.
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman y Roberto Rosellini se enamoraron cuando ella se encontraba casada con Dr. Peter Lindstrom. El escándalo fue muy grande, pues Bergman quedó embarazada de su amante; después ellos contrajeron matrimonio.
Liz Taylor
Elizabeth Taylor fue infiel a Eddie Fisher con Richard Burton, con quien contrajo matrimonio. De los ochos esposos que tuvo esta leyenda del cine, Burton fue el único con quien repitió bodas.
Meg Ryan
La reina de las comedias románticas de Hollywood, paralizó al público cuando comenzó un affair con Russell Crowe en el set de filmación. La aventura terminó con el matrimonio de Meg con Dennis Quaid. Meses después, ella y Russell se separaron.
Lady Di
No todas las infidelidades se ven en el cine. La princesa Diana engañó al príncipe Carlos con el militar James Hewitt.
Whoopi Goldberg
La actriz declaró públicamente en un programa de televisión que había sido infiel a su esposo en repetidas ocasiones.
Madonna
El jugador de béisbol Alex Rodríguez fue, al parecer, la causa del divorcio de Madonna con el director de cine Guy Ritchie.
J.Lo
Jennifer López, quien en este momento es reconocida como la celebridad más poderosa de la industria, conoció a Ben Affleck cuando se encontraba casada con Cris Judd. Según reportó en aquel entonces un importante medio, tres días después de que J.Lo solicitara el divorcio a su segundo marido, ya presentaba a Ben como su novio. Lopez y Affleck estuvieron comprometidos pero nunca llegaron a casarse.
Con información de vanidades.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios