Alfredo Ramos Maya, foto: Archivo.

Alfredo Ramos Maya, foto: Archivo.

Durante la mañana de este jueves el partido Centro Democrático confirmó que su candidato único a la Alcaldía de Medellín será Alfredo Ramos Maya.

El pasado 11 de mayo el Ramos Maya aseguró, al terminar las encuestas para definir al candidato, que ha sido una experiencia de todos los días, resaltando que el camino sigue para ganar confianza, progreso y felicidad en la ciudad de Medellín.

Durante la campaña como precandidato, Ramos Maya resaltó que Medellín debe tener un gobierno amigable, que ayude a generar empresas y que disminuya trámites, planteando que se debe buscar el crecimiento económico como la base del desarrollo social.

Ramos Maya aseguró que al ser precandidato y competir, de manera sana, con otros contendientes de su partido, pudo ayudar a afianzar un mejor plan de gobierno ya que se recogió opiniones de lo que la ciudad necesita.

Durante el evento de oficialización como candidato, Ramos Maya aseguró que buscará más tiempo con las familias y no en los trancones, más parques, mejor aire, que los niños y las personas en discapacidad sean los que tienen las oportunidades en la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio