A través de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio, en el km 9 sector peaje Zambito, jurisdicción de Cimitarra – Santander – en el desarrollo de los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, capturaron en flagrancia de “Alfredo”, quien transportaba varias dosis de marihuana tipo Cripy.

El hombre, de 33 años de edad, se movilizaba en un vehículo de servicio particular y al realizarle un registro, le fue hallado en su poder 300.000 dosis de marihuana, los cuales eran transportados mediante modalidad de caleta en el baúl de un automóvil de servicio particular que cubría la ruta Mariquita (Tolima) hacia Cúcuta, Norte de Santander.

Lea también: A la cárcel alias «Pireli», es acusado de guardar armas de fuego en una casa en de la Comuna 5 de Medellín

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la República le definirá su situación jurídica.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio