Alfredo Arias, con fe en el triunfo y mejorar los malos resultados, indicó que ante el Pasto “vamos a salir por todo, ganar o ganar”.

El estratega, que siempre ha tenido autocrítica ante el presente deportivo que tiene al ‘Poderoso’ en la casilla 18 de la Liga se refirió al rival que llega estrenando técnico.

El entrenador manifestó que “todos somos técnicos interinos y más cuando los resultados no se dan y estamos expuestos a esto”.

La manifestación fue en relación con la salida de Jessor González, que era el técnico del equipo pastuso.

Frente al análisis de juego, frente al último de la tabla, manifestó que sobre el juego del estratega que estará al frente “sabemos que escoba nueva siempre barre bien”.

El estratega agregó que “los jugadores (con técnico nuevo) como que se esfuerzan y seguramente van a poner más”.

Alfredo Arias técnico del DIM y las necesidades del equipo

Sin embargo, sea cual sea el rival y en la posición en la que se encuentren, el estratega manifestó que la prioridad es trabajar para corregir lo necesario.

“Nosotros estamos en una situación en la cual, más que mirar para el frente tenemos que mirar nuestro jardín”, argumentó.

Para Arias, “tenemos que mejorar nuestro juego, hacer lo nuestro bien y tenemos que salir a todo, ganar o ganar”, concluyó.

Frente a las sensaciones de los jugadores, manifestó que “están como todo jugador de fútbol cuando las cosas no le salen, están apenados, adoloridos, tristes y con rabia”.

“El jugador de fútbol está criado en esto, el jugador de fútbol desde muy niño aprende a que hay que sobreponerse y que tanto la victoria como la derrota, no define más que ese resultado”, reflexionó.

El compromiso contra el Deportivo Pasto será en la noche de este jueves 29 de febrero desde las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot.

Más noticia del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio