Alfredo Arias habló del partido contra César Vallejo esta noche en el Atanasio

Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) se enfrenta este miércoles 10 de abril a la Universidad César Vallejo de Perú en el estadio Atanasio Girardot por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El DIM necesita una victoria para empezar a encaminar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental. En la primera fecha, el DIM perdió 2-0 contra Always Ready en Bolivia, mientras que César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en Argentina. El técnico del DIM, Alfredo Arias, habló del partido: "Llegamos al encuentro con la ilusión de hacer nuestro camino, sabiendo que venimos de un fixture apretado". Arias también destacó al rival: "Es un equipo muy exigente", al tiempo que señaló que al compromiso "hay que ir por los tres puntos". El partido se jugará a las 9:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El técnico del DIM, Alfredo Arias, habló del partido contra César Vallejo que se disputará en la noche de este miércoles (10 de abril).

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Para el ‘Poderoso’ es clave lograr una victoria y de poderse por goleada mucho mejor, ante el sistema de campeonato tan complejo.

Como se recordará, en la Sudamericana clasifica el primero y el segundo espera al que baje de la Copa Conmebol Libertadores.

Frente al compromiso, el estratega del rojo de la montaña señaló que llegan al encuentro “con la ilusión de hacer nuestro camino, sabiendo que venimos de un fixture apretado”.

El ‘Poderoso’ contra César Vallejo tiene que ganar

Gestionando bien las cargas es la única manera de lograr que toda la plantilla pueda rendir en los dos campeonatos.

Alfredo Arias, previo al compromiso, habló también del rival, al que destacó como un equipo «muy exigente», al tiempo que señaló que al compromiso “hay que ir por los tres puntos”.

Frente a la mentalidad con la que se juegan los partidos de la liga local y los campeonatos internacionales, manifestó que todos los compromisos son importantes.

Como se recordarán en la Liga BetPlay el Equipo del Pueblo está por fuera del grupo de los ocho y obligado a hacer un puntaje casi perfecto si quiere el chance de clasificar.

Mientras que en la Sudamericana el equipo llega en igualdad de condiciones que su rival que también perdió el primer partido.

El juego del ‘Poderoso’ será desde las 9 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio