Alfonso Prada y Gustavo Petro
Foto tomada del Twitter @alfonsoprada

El presidente electo Gustavo Petro, sigue haciendo los ajustes en el que será su gabinete, y 24 horas antes de su posesión el siete de agosto, informó sobre la designación de Alfonso Prada como su ministro del Interior.

“Alfonso Prada será el ministro del Interior. Ha sido concejal y Representante a la Cámara. Será responsable de las relaciones con el legislativo y de trazar políticas en materia de derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial”, escribió el presidente electo en sus redes sociales.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Alfonso Prada, venía siendo vocero del electo presidente desde su elección

Para muchos el jefe de este ministerio estaba ‘cantado’, pues durante la campaña, Prada no solo estuvo al frente en los recorridos nacionales, como jefe de debate, sino, también construyendo los lineamientos de las políticas sobre derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial, que desde ese ministerio deberá ejecutar en todo el territorio nacional.

Ante la designación, Prada escribió en Twitter: “Muchas gracias por la confianza Señor Presidente @petrogustavo. Trabajaremos a su lado por volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas. ¡Lo haremos por Colombia y por quienes más lo necesitan!”.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio