Alexis Mendoza nuevo D.T. Junior - Foto internet

Minuto30.com-. El ex –de la selección Colombia, Alexis Mendoza fue presentado como nuevo técnico del Junior de Barranquilla, equipo en el cual actuó como jugador en la década de los noventas.

Alexis Mendoza nuevo D.T. Junior - Foto internet

Alexis Mendoza nuevo D.T. Junior – Foto internet

Alexis Mendoza remplazará en el banco “tiburón” al colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien salió del equipo luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Liga II – 2014.

Alexis Mendoza tendrá como asistente técnico a Víctor Danilo Pacheco, quien ya venía desempeñando este puesto con el anterior técnico Comesaña.

Mendoza que fue asistente técnico en selecciones Colombia junto al profesor Reinaldo Rueda, dijo a la prensa que «El jugador que venga o esté en Junior debe tener mucho compromiso con el club. No importa de donde sea» y añadió que no va aceptar actos de indisciplina que atenten contra los intereses del club.

En la presentación de Alexis Mendoza y Víctor Danilo Pacheco, el presidente de la institución Fuad Char confirmó el interés que tiene por el volante Macnelly Torres y que Michael Ortega se mantendrá en el equipo, el resto del plantel lo diseñara el nuevo estratega y su cuerpo técnico.

Con esta noticia el Junior da un paso importante en la conformación del nuevo plantel del Junior para afrontar la Liga I del 2015.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio