Síguenos

Deporte

Alexis Mendoza llegó al país y dijo estar «listo para conversar»

Publicado

el

DT ALEXIS MENDOZA DEL JUNIOR
DT ALEXIS MENDOZA DEL JUNIOR

Alexis Mendoza. Foto Minuto30

El entrenador colombiano Alexis Mendoza llegó al país para finiquitar su retorno al Junior de Barranquilla.

El estratega arribó junto a su asistente Carlos Araújo, y al preparador físico Álex Acosta.

En el aeropuerto Ernesto Cortisozz, el DT indicó que está «listo para conversar con Junior con buen ánimo y disposición», según lo informó el diario El Heraldo.

Mendoza agregó que «no tengo resentimiento contra nadie, me fui tranquilo de acá y la admiración por la familia Char sigue siendo igual. Los admiro por todo lo que son y por todo lo que le han dado al equipo y a la ciudad».

El ex Independiente del Valle de Ecuador dejó ver sus claras intenciones: «El momento que se está viviendo es la posibilidad de estar acá, pero todavía no hay nada definido, vamos a contactarnos durante el día para adelantar las conversaciones. Hoy me voy a conctactar con algunos directivos y vamos a empezar los diálogos».

Sobre un supuesto interés de Nacional, el técnico afirmó: «Estando en Ecuador un representante de Nacional me pidió el nombre para ponerlo en carpeta y le dije lo mismo que a todos: que todavía no podía poner el nombre en carpeta porque tenía contrato con el Independiente del Valle, pero despúes no se volvieron a acercar».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín