Alexis Mendoza. Foto Minuto30

Alexis Mendoza. Foto Minuto30

El entrenador colombiano Alexis Mendoza llegó al país para finiquitar su retorno al Junior de Barranquilla.

El estratega arribó junto a su asistente Carlos Araújo, y al preparador físico Álex Acosta.

En el aeropuerto Ernesto Cortisozz, el DT indicó que está «listo para conversar con Junior con buen ánimo y disposición», según lo informó el diario El Heraldo.

Mendoza agregó que «no tengo resentimiento contra nadie, me fui tranquilo de acá y la admiración por la familia Char sigue siendo igual. Los admiro por todo lo que son y por todo lo que le han dado al equipo y a la ciudad».

El ex Independiente del Valle de Ecuador dejó ver sus claras intenciones: «El momento que se está viviendo es la posibilidad de estar acá, pero todavía no hay nada definido, vamos a contactarnos durante el día para adelantar las conversaciones. Hoy me voy a conctactar con algunos directivos y vamos a empezar los diálogos».

Sobre un supuesto interés de Nacional, el técnico afirmó: «Estando en Ecuador un representante de Nacional me pidió el nombre para ponerlo en carpeta y le dije lo mismo que a todos: que todavía no podía poner el nombre en carpeta porque tenía contrato con el Independiente del Valle, pero despúes no se volvieron a acercar».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio