Minuto30.com-  Este lunes en la mañana se realizó la intervención quirúrgica del zaguero Alexis Henríquez, en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de la capital de Antioquia.

El capitán del conjunto ‘Verdolaga’ sufrió una lesión quística ósea en el segundo dedo del pie izquierdo y debió ser operado.

«Salió todo según lo planeado. Ya se le retiro el quiste que estaba molestando a Alexis», manifestó el médico del club, Nelson Rodríguez, en entrevista con Múnera Eastman Radio.

El samario tendrá una incapacidad de al rededor de 12 semanas, que tienen a las directivas analizando alternativas para suplirlo.

Aunque la intención sería utilizar un jugador de la institución en ese puesto, para que haga pareja con Daniel Bocanegra, la presencia de los canteranos con la Selección Sub-20 hacen que esa solución no pueda ser inmediata y no se descarta realizar alguna contratación.

Jhon García, de La Equidad, sería uno de los candidatos a llegar al ‘Rey de Copas’, pero las directivas han negado que existan acercamientos.

En la entrevista con el ‘Gran Combo del Deporte’, el médico también se refirió a la lesión del integrante de la Selección Colombia Sub 20, Yeiler Góez.

«Clínicamente parece un desgarro grande. Estamos esperando la resonancia para poder asegurar el manejo respectivo», indicó al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio