El defensa de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, celebró el triunfo que consiguió su equipo frente a Santa Fe, en la fecha 19 de la Liga Águila,  que a la postre derivó en la clasificación anticipada a los cuartos de final del torneo colombiano.

Henríquez, Zeballos, Díaz, entrenamiento Nacional (Copiar)

«Creo que tuvimos un muy buen partido ante un rival tan complicado como Santa Fe», manifestó el defensa central, quien regresó a la titular luego de su ausencia por molestias físicas en el encuentro frente a Emelec, en Manta, Ecuador.

El deportista resaltó el trabajo de la zona defensiva del ‘verde’, que controló las intenciones ofensivas de los capitalinos.

«Ellos tienen jugadores muy rápidos y contundentes, pero no le dimos oportunidad adelante», subrayó el zaguero.

Henríquez reconoció que tras las recientes derrotas, lo más importante «era ganar», pero celebró la forma en la que se consiguió el triunfo, lo que de paso considera un buen augurio de cara al partido del próximo jueves, cuando Nacional recibirá a Emelec, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Mejoramos respecto a los tres últimos partidos que habíamos jugado muy mal», concluyó el defensa central, quien se presume será titular este jueves a partir de las 9:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.                                                                                                                                   @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio