Síguenos

Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes dejó en suspenso la presencia de Andrés Andrade en debut en Copa Libertadores

Publicado

el

Alexandre Guimaraes dejo en suspenso la presencia de Andres Andrade en debut en Copa Libertadores

Minuto30.com-   La presencia de Andrés Andrade, en el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021, está en suspenso.

El entrenador Alexandre Guimaraes puso en dada que pueda contar ‘El Riflecito’ en el compromiso que disputará el conjunto antioqueño el próximo jueves, frente a Guaraní.

“Está más para el próximo, que para este partido”, expresó esta tarde el estratega brasileño nacionalizado costarricense, en conferencia de prensa.

Lea también: Clásico Millonarios – Nacional y demás partidos de la fecha 13, con programación definida

Lea también: Los clásicos de la fecha 12 de la Liga BetPlay tendrán VAR

El orientador subrayó que ese era el panorama previo a un diálogo que tenía previsto con el cuerpo médico, este lunes en la tarde.

Así las cosas, aunque el DT de Atlético Nacional no parece muy positivo respecto a la evolución de Andrés Andrade, después de la reunión con los galenos del club, podría cambiar de opinión.

Así las cosas, habrá que esperar a que se de a conocer la lista de viajeros del ‘Verde’ hacia Paraguay, para saber si el futbolista será incluido en la delegación, de cara al debut del ‘Rey de Copas’ en el certamen continental.

En caso de no viajar con el resto de sus compañeros, tendrá la opción de ser habilitado para el partido del próximo domingo en la Liga local, frente a Atlético Junior.

Video reportaje: Alexandre Guimaraes dejó en suspenso la presencia de Andrés Andrade en debut en Copa Libertadores

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín