A través de su cuenta de Twitter, la actriz colombiana Alexandra Restrepo denunció irregularidades en el proceso de vacunación contra el covid-19 de un tío suyo, de 77 años. La actriz contó que les dijeron que esos eran los protocolos que se estaban llevando en esa clínica.

«Quiero denunciar lo que nos pasó hoy con mi tío. Lo citaron en el Hospital Universitario San Ignacio a la vacuna Covid», según ella, «la enfermera B. L. Mayorga Camargo dijo que no estaban en la obligación de mostrar nada y que si no queríamos vacunarlo nos podíamos ir y firmar el desistimiento».

Le también: ¡Lleva un año trabajando sin descanso! Defienden a la secretaria de Salud de Antioquia, tras su viaje a Cancún

Y es que la actriz no tuvo una respuesta concreta al preguntar las razones por las cuales la jeringa ya se encontraba llena. A su vez, solicitó -como indica el Gobierno nacional – que se le mostrará el envase de la sustancia donde estaba el número del lote, el nombre de la vacuna y la fecha de vencimiento, pero la enfermera encargada del prendimiento de vacunación se negó a darle dicha información.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio