Alexander Obando cuarto en general de Duatlón.

Minuto30.com.- Júpiter un pueblo ubicado en el condado de Palm Beach en el estado de la  Florida, EE:UU., fue escenario del Powerman USA Duatlhón Series, donde cientos de Atletas de varias nacionalidades  se dieron cita en una válida puntuable para el Mundial de Duatlhón que se realizará en Berna Suiza en el 2014.

Alexander Obando cuarto en general de Duatlón.

Alexander Obando cuarto en general de Duatlón.

Un colombiano, único representante del país en esta Copa Mundo, hizo historia al ubicarse primero en su categoría  y cuarto en la clasificación general después de superar a grandes de la especialidad como Jerry Busbee, Rob Regan y Chris Martin.

Obando de 39 años, llevaba  preparándose 6 meses para esta competición,  su última participación nacional, la hizo en el Duatlhón realizado en  Medellín  – Antioquia, el pasado 15 de septiembre donde quedo cuarto en su categoría. A nivel internacional el deportista bogotano, logro ubicarse como el mejor colombiano en la Maratón de Boston 2013, con un tiempo de 02:46:00.

El Duatlón POWERMAN USA 2013 es la serie de duatlón más reconocida en el mundo, la próxima válida se realizará en Austria donde el bogotano espera estar, para seguir sumando en el escalafón mundial y llegar a su cuarto mundial de Duatlhon.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio