Alexa Rochi le pide matrimonio a su novia Ivonne
Foto tomada de las redes sociales de Alexa Rochi.

El 19 de agosto la exguerrillera y firmante de paz Alexandra Marín, más conocida como Alexa Rochi, le propuso matrimonio a su novia Ivonne en la Plaza Núñez, la cual está abierta gracias al presidente Gustavo Petro, que las prometidas quieren que sea su padrino de bodas.

La escena conmovió a los visitantes de la Plaza Núñez, que está abierta al público desde el pasado 11 de agosto, pero también a los usuarios de redes sociales que celebraron lo que hace años pudo ser impensable: una exguerrillera homosexual proclamando su amor en un monumento histórico de la Nación.

Alexa Rochi e Ivonne, que es profesora universitaria, expusieron a un canal de televisión nacional que estar juntas es un riesgo y un reto por la condición de la primera de ser firmante de paz, pero también es una apuesta por la paz.

Concepto que suena mucho en los discursos de quienes ahora encabezan el Gobierno: Gustavo Petro y Francia Márquez, que las prometidas desean que sean sus padrinos de boda, requisito que tienen al frente incluso de la fecha para la boda, la cual aún no han definido.

Además, Alexa Rochi contó a través de sus redes sociales que decidió proponerle matrimonio a Ivonne en la Plaza Núñez por “la importancia que tiene para nosotras la Colombia Potencia Mundial de la Vida que se propone conseguir Gustavo Petro y Francia Márquez”.

La pareja se conoció en el 2021 en un evento de memoria y resistencia realizado por el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en el que Ivonne era una de las docentes organizadoras.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio