Procuraduría citó al senador Alex Florez, por agresión a policías en Cartagena

27 días después de los hechos en los que se vio involucrado el senador Alex Flórez, mientras estaba borracho en Cartagena, la Procuraduría anunció la apertura de investigación en su contra.

El escándalo en que el congresista habría expresado a los policías que los haría echar de la Policía o trasladarlos, se dio el pasado 2 de septiembre en las afueras de un hotel, donde además hubo expresiones que podrían catalogarse como injuria y calumnia.

El auto de apertura de investigación emitido por la sala Disciplinaria de Instrucción de la Procuraduría, advierte que el mencionado pudo haber ejecutado actos de violencia verbal.

Por otro lado, se investiga si utilizó bienes del Estado de manera indebida o ejerció atribuciones haciendo uso de su cargo.

Para iniciar las labores investigativas se ordenó recibir los testimonios de los policías involucrados, y la inspección a la Estación y el hotel.

Recordemos que recientemente el senador regresó al Congreso, de una licencia no remunerada, que utilizó para iniciar tratamiento contra el alcoholismo.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio