Alex Fernández Jr y Alexia Hernández dieron a conocer el sexo de su bebé

Alex Fernández Jr y Alexia Hernández dieron a conocer el sexo de su bebé. A través de redes sociales la pareja dejó ver que espera una niña.

“Mia Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió el cantante con una serie de imágenes donde celebraba con bombos y platillos.

La pareja hace poco dio a conocer que se comprometieron e hicieron una ceremonia espiritual.

En el video, se puede ver que una avioneta muestra un humo color rosado y salen serpentinas rosadas, haciendo alusión a que será una niña y se llamará Mia.

Lea también
¡El milagro de la vida! Mujer que tan sólo soñó con Diomedes Díaz asegura que espera un hijo del cantante

La revelación de género de su bebé fue noticia en este momento aunque el estado de salud de Vicente Fernández es delicado, quien lleva más de dos meses hospitalizado.

“Mia Fernández Hernández. Te amo charro, gracias por darme el mejor regalo, nuestra princesa”, escribió Alexia en su cuenta.

Recordemos que Alexia Hernández y Alex Fernández comenzaron su noviazgo en diciembre de 2010; sin embargo, fue este mismo año cuando ambos unieron sus vidas por el civil en un evento privado que reunió a familiares y amigos.

Lea también
Vaginas dolientes y 3 nuevos himnos contra violencia sexual de Aterciopelados

Alex Fernández Jr anunció que esperan una bebé

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram