[Video] Se puso de aletoso a chicanearle un 'fierro' a la 'amiguita' y Policía lo capturó
Imagen capturada de video

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali reportó la captura de un hombre que estaba presumiendo un arma de fuego en pleno centro de la ciudad.

Video: Policía

El Centro Automático de Despacho de la Policía monitoreaba la ciudad cuando, por las cámaras observaron la actitud sospechosa del sujeto, de inmediato alertaron a las patrullas.

Al respecto, el coronel William Quintero Salazar, subcomandante Policía Metropolitana Santiago de Cali indicó, «un sujeto que esgrimía un arma de fuego y se la enseñaba a una femenina de forma inmediata son enviadas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes los cuales realizan una redada logrando capturar a esta persona».

Al notar la presencia policial, el hombre intentó esconderse. Sin embargo, ya había sido plenamente identificado y en su poder fue descubierta un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos, la misma que se observó por las cámaras.

El sujeto de 26 años de edad fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Cali, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio