La Secretaría de Educación se dirigió a la comunidad para esclarecer la desinformación causada por el mensaje de correo electrónico circulando redes en el que se alerta sobre casos de intento de robo de niños en los alrededores de algunas instituciones educativas de Medellín. Al respecto, se dice que:
1. Esa información no corresponde a datos oficiales que tengan la Alcaldía de Medellín o las autoridades competentes.
2. Cualquier situación que comprometa la seguridad e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, y que necesite el acompañamiento y la colaboración de los padres de familia, docentes, directivos docentes y rectores, será informada de manera oportuna a través de los canales oficiales y el apoyo de los medios de comunicación. Además, puesta en conocimiento de las autoridades.
3.La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y demás autoridades, trabajan conjuntamente para proteger a niños, niñas y adolescentes y garantizar que las Instituciones Educativas sean un entorno protector, para que exista un ambiente de aprendizaje seguro y tranquilo en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios