Minuto30.com .- La madrugada de este jueves 21 de enero fuerzas del SEBIN irrumpieron de manera violenta en las casas de los diputados Sergio Vergara, diputado de la Oposición y Roberto Marrero, Jefe de despacho del Presidente Juan Guaidó y abogado de Leopoldo López; ambos muy cercanos al presidente interino Juan Guaidó.

Desde las 2 de la mañana más de 40 funcionarios del SEBIN con armas largas y 12 camionetas, integrantes de las fuerzas leales al dictador Maduro, llegaron hasta las residencias de ambos opositores y tumbaron puertas y paredes en lo que sería un allanamiento ilegal.

Tanto Guaidó como Vergara han denunciado a través de las redes sociales que se desconoce el paradero de Marrero, quien al parecer alcanzado a informar a sus mas cercanos que le habrían «sembrado» armas y lo habrían secuentrado el SEBIN sin que se conozca de su paradero.

Vergara y Marerro acompañaron la reciente gira internacional del Presidente Interino, reconocido por gran parte de los gobiernos de la región, Estados Unidos y Europa.

Esta sería una nueva forma de hostigamiento de la dictadura de Maduro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio