Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: River Plate.

River Plate examinará al jugador colombiano, Juan Fernando Quintero con un holter durante 24 horas. Este viernes tuvo una fatiga inusual que alarmó al departamento médico del cuadro de la banda cruzada.

River Plate dio a conocer la lista de 26 jugadores que harán la pretemporada desde este sábado 4 de enero en San Martín de los Andes. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré están incluidos, Jorge Carrascal será una de las ausencias por su llamado a la Sub 23 de Colombia para el Preolímpico.

El equipo riverplatense tuvo exámenes médicos este viernes antes de viajar, en la noche llegará a su sitio de concentración y al día siguiente se dará inicio al trabajo físico en campo de juego. River informó que el único que permanecerá por unas horas más en Buenos Aires es Quintero, a quien le realizarán «exámenes médicos complementarios».

Según información periodística desde Argentina, Juan Fernando presentó una fatiga mayor a la habitual en los trabajos de la mañana y por precaución el cuerpo médico decidió monitorearlo con un holter por las próximas 24 horas. Este aparato estudia el ritmo cardíaco de forma continua y busca encontrar o descartar cualquier afección del corazón. El futbolista también será sometido a otros exámenes relacionados con esta novedad.

River Plate, quinto de la Superliga Argentina, debutará de manera oficial en el 2020 ante Independiente de Avellaneda (19 de enero) como visitante. El debut en Copa Libertadores será hasta abril frente a la Liga Universitaria de Quito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio