Foto: @DenunciasAntio2

Hay alerta en Yarumal luego de que hallaran carga explosiva, la cual fue abandonada a unos 200 metros de la terminal de transporte del municipio.

De acuerdo con el alcalde de Yarumal, Miguel Peláez, un equipo antiexplosivos hizo presencia en el lugar para la destrucción controlada de estos artefactos.

La zona fue acordonada por el Ejército y la Policía para garantizar la seguridad de la población civil del norte de Antioquia.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

“Fue descubierta una maleta sospechosa de tener explosivos, lo que efectivamente fue constatado y estaba instalada allí a un lado de la vía. En este momento, entonces, la fuerza pública tiene acordonada la vía y con todas las actividades para la destrucción de manera controlada”, afirmó el mandatario local.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, en la zona hay fuerte presencia del clan del Golfo y las disidencias de las Farc.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio