in

Alemania, multada con 10.000 francos suizos

Por otro lado, la Comisión ha abierto un expediente a la Federación de Croacia por el comportamiento de sus aficionados en el partido frente a Canadá.

alemania infracción
Jugadores de Alemania celebran un gol de Niclas Fuellkrung hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Alemania en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar). EFE/ Alberto Estevez

Doha, 29 nov (EFE).- La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Asociación Alemana de Fútbol con una multa de 10.000 francos suizos (10.000,14 euros) y una advertencia por infringir el artículo 44 del Reglamento del MUndial de Qatar, el artículo 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el artículo 8.5.3 del Manual del Equipo.

Las infracciones se refieren a la rueda de prensa obligatoria que tuvo lugar el 26 de noviembre antes del partido España-Alemania, al no acudir ningún jugador a dicha comparecencia junto al seleccionador Hansi Flick.

Por otro lado, la Comisión ha abierto un expediente a la Federación de Croacia por el comportamiento de sus aficionados en el partido frente a Canadá, disputado este domingo, según los artículos 13 y 16 del Código de Disciplina.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias