Alemania y Holanda favoritas en Eurocopa: Vicente del Bosque

El seleccionador nacional de fútbol de España, Vicente del Bosque, señala a Alemania y Holanda como principales favoritas para coronarse en la Eurocopa-2012, publica hoy la revista germana Kicker.

logotipo de la eurocopa 2012Tras lo visto en el Mundial (de Suráfrica-2010), las favoritas (al título en la Eurocopa) son Alemania y Holanda, afirmó el entrenador del equipo campeón del mundo y de Europa.

La Eurocopa de Naciones-2012 tendrá lugar en Polonia y Ucrania, del 8 de junio al 1 de julio próximo.

El extécnico del Real Madrid agregó al pelotón de favoritos a las escuadras de Francia, Italia e Inglaterra, y citó especialmente a Portugal, que «tiene a uno de los mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo) y un equipo fuerte.

Lea también
Tony Martin "se baja" de la bicicleta

Sobre las posibilidades de España, Del Bosque mostró su habitual cautela al sentenciar que es una tarea muy delicada.

Todo el equipo sabe que el título de campeones de Europa pesa sobre nuestros hombros, esa es la mayor de las responsabilidades, pero defenderemos nuestra posición actual en el mundo del fútbol, advirtió el seleccionador español.

España se coronó, por primera vez en la historia, campeón mundial en Suráfrica, tras vencer 1-0 en tiempo extra a Holanda en la gran final.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen

Hace cuatro años conquistó el título europeo, luego de vencer a Alemania en el partido por el cetro. Berlín, 12 mar (PL)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram