Foto: Tomada de video

La selección Colombia de Fútbol femenino trabaja enfocada en el segundo rival del Mundial de Fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Este jueves 27 de julio se realizó la jornada habitual de entrenamiento de la Selección Colombia Femenina en el estadio Marconi de Sydney de Australia.

Las 23 convocadas iniciaron con trabajos de prevención, posteriormente realizaron un calentamiento dinámico para continuar con ejercicios en espacios reducidos, jugadas a balón parado y definición.

Sandra Sepúlveda, guardameta de la selección, habló sobre su tercer mundial y las sensaciones que se viven al interior del grupo.

La experimentada jugadora indicó que “el equipo está muy fuerte, nos sorprendió muchísimo la gente, salir y ver tantos colombianos, es un muy buen momento y muy buen recuerdo que vamos a tener para el partido contra Alemania y para fortalecernos”, manifestó.

Colombia enfrentará a Alemania en su segunda salida este domingo 30 de julio desde las 4:30 de la mañana.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio