Minuto30.com .- Alejandro Urrea, de 24 años murió en una cancha del Barrio Manila al sur de la ciudad, cuando jugaba fútbol. El hecho se dió al recibir una descarga eléctrica en el momento que tocó la malla que enmarcaba la cancha.

Alejandro Urrea, murió electrocutado cumpliendo una cita al deporte y en compañía de sus amigos

La familia del joven denunció que un alambre que estaba suelto fue el causante de la descarga eléctrica que acabó con la vida del joven en momentos que disputaba un partido entre amigos.

EPM confirmó que el alambre hace parte del alumbrado público y que al perecer en un intento de robo del alumbrado éste fue dejado sin protección, lo que causó el accidente con fatal final.

El joven Alejandro Urrea siempre asistía a la cancha del barrio manila, en la comuna 14, sector del Poblado, para encontrarse con sus amigos; la cita ‘inaplazable’ era a las 9 de la noche.

El joven tocó la malla al momento de recuperar el balón y fue electrocutado ante la mirada atónita e impotente de sus compañeros de juego.

Aunque lo trasladaron de inmediato al Hospital General donde le ofrecieron los primeros auxilios, la descarga produjo su fatal desceso.

Un cable en malas condiciones tenía 'cargada' de electricidad la malla que el joven tocó

EPM descarta su culpa en el hecho ya que no tenía reporte de esta anomalía, aunque Pablo Pérez, Jefe del area de Alumbrado Público, acepta que es una zona donde han tenido continúos robos del cableado.

Con una emotiva misa en la capilla Santa María de los Angeles sus familiares y amigos le dieron triste adiós al joven que murió cumpliendo una cita al deporte.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio