Luego que Alejandro Toro, representante a la Cámara del Pacto Histórico, visitara Murindó y solicitó ayuda al Gobierno para atender la emergencia ambiental que arrasaba con cientos de viviendas, anunció que hará una gira internacional para fortalecer las relaciones de Colombia.

En la tarde de este viernes (20 de enero) afirmó que, en calidad de miembro de la Comisión Segunda que trata asuntos internacionales, como Parlamentario Andino y como Coordinador de la Comisión Accidental de Seguimiento al Restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, “realizaré esta gira internacional”.

Por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el motivo de la gira, “Con el objetivo de fortalecer las relaciones de Colombia, profundizar aspectos políticos, consolidar aspectos económicos y de cooperación internacional que permitan generar confianza en nuestro país”.

Además, detalló que desde este viernes inició “la maratónica agenda hasta el 5 de febrero”.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio