Alejandro Sanz ha publicado un sorprendente mensaje en las redes sociales. Sin concretar el motivo, el cantante ha dejado claro que su estado de ánimo, al menos en el momento de escribir esta publicación en Twitter, no era el mejor. Sus palabras han provocado un aluvión de reacciones que han intentado animar al artista y sacarle una sonrisa.

Así ha empezado Sanz su escrito: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer».

El cantante ha insistido en que no pasa por su mejor etapa, pese a sus esfuerzos para superarlo, sea lo que sea lo que le ocurra. «Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», ha comentado a través de sus redes sociales.

Su publicación en las redes sociales, en el momento de escribir esta noticia, acumula 85.000 me gusta, ha sido retuiteado casi 8.000 veces y citado más de 2.500. La notoriedad de Alejandro Sanz en Twitter es elevada, ya que se acerca a los 20 millones de seguidores en la plataforma dirigida ahora por el magnate tecnológico Elon Musk.

La inmensa mayoría de las respuestas contienen mensajes de apoyo para el artista. «A todos nos pasa maestro, apóyate de la gente que te quiere. Mañana será otro día, toca poner buena cara y seguir adelante» o «Qué grande Alejandro. Muchos podemos entender y valoramos estas expresiones de personas de su talante» son algunas de las frases que le han dedicado sus seguidores.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio