Fotografía de archivo donde aparece el cantante Alejandro Sanz. EFE/Ramón de la Rocha

En los últimos días ha estado en el ojo del huracán el cantante español Alejandro Sanz debido a que sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud mental tras un fuerte mensaje que el artista publicó en sus redes sociales.

El cantante español confesó que estaba atravesando por una crisis y mencionó que es normal sentirse así, por lo que necesitaba desahogarse con sus fans.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase (…). Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», decía parte de su escrito en Twitter.

Tras este contundente mensaje, el cantante recibió cientos de comentarios con el apoyo de sus seguidores que le enviaron mucho ánimo, además le agradecieron por poder abrirse con sus fans y mostrar su lado más sensible, pues pocos hombres lo hacen.

Sin embargo, el cantante vuelve a ser tendencia y en esta ocasión por los rumores que rodean una posible estafa al artista.

El reconocido periodista Jordi Martin, aseguró que “ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos», dijo. Incluso, el intérprete de «Amiga mía» le confió parte de su patrimonio personal, de acuerdo a la información del comunicador.

«Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami», añade.

Hasta el momento el cantante no ha salido a confirmar o negar esta información, por lo que sus seguidores están muy atentos a los que pueda responder.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio