Fotos tomadas de Instagram.

El comediante Alejandro Riaño mostró a su hija Matilde tras hacerle un peinado que se ha vuelto viral en redes sociales. Con ayuda de una aspiradora peina a su hija.

En redes sociales han bromeado con el video, y hasta llaman a la madre de la niña para que le ponga más atención a su hija cuando está a ‘solas’ con su padre.

La arquitecta, Mari Manotas, y el comediante Alejandro Riaño pusieron fin a su relación de pareja después de más de seis años de relación y tres hijos.

Manotas hace varios meses compartió un pequeño comunicado de prensa y manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso fue tomada de mutuo acuerdo.

En el video se ve a su hija sentada en la sala de su casa, y él sale con una aspiradora tratándole de recoger bien el pelo en una cola de caballo. Algunos de sus fans dicen que es un papá todo terreno.

«La mamá viendo el video … No hagas eso por favor, no hagas eso», «y la custodia es para…», «Ahora si te van a acribillar», «En un momento Tuve miedo», «le van a echar el bienestar a como son ahora», «que la mamá haga algo», «ella se queda toda quietica, son un amor ustedes dos», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Alejandro Riaño.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio